Menú
Términos Y Condiciones
Términos y condiciones generales de la tienda
CONGRUPO S.A.S. es una sociedad comercial domiciliada en la República de Colombia que pone a disposición en su sitio web www.congrupo.com.co una plataforma de E-commerce que permite la exhibición y comercialización de bienes (Dentro de las categorías de cereales, infusiones, chocolates, confitería, panadería, endulzantes, repostería, solubles y palomitas de maíz) de marcas propias, nacionales e internacionales para la adquisición en línea de los mismos por parte de los clientes y consumidores,
Ámbito de aplicación de las Condiciones de Uso
Las presentes condiciones generales de uso de la Tienda (“Condiciones de Uso”) se aplican a todos los pedidos de Productos realizados por los Usuarios en la Tienda. Las Condiciones de Uso aplicables son las que se encuentren vigentes en el momento de realizar el pedido por parte del Usuario. Al acceder, navegar y comprar el sitio web www.congrupo.com.co, estas aceptando y estás sujeto a estas Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.
Capacidad para el uso de la plataforma
Los servicios ofrecidos en la Tienda únicamente podrán ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente.
Proceso de compra
- Los Usuarios pueden ordenar los Productos ofrecidos en la Tienda de manera directa para las marcas propias o representadas por CONGRUPO S.A.S.
- Al hacer clic en el icono “Comprar” durante el proceso de pedido, una vez leídas las Condiciones Generales de Venta y Política de Reposiciones y revoluciones indicadas en www.congrupo.com.co , y comprobado el contenido de la orden o, de ser el caso, después de la modificación de esta, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reserva alguna la totalidad de las Condiciones de Uso de la Tienda.
- Una vez confirmado el contenido de la orden, aceptadas las Condiciones de Uso de la Tienda y las obligaciones de pago del pedido, el Usuario validará definitivamente su orden por el pago efectivo. El pedido será válido únicamente a partir del pago total del precio del Producto.
Los Usuarios pueden hacer el pago con cualquiera de los medios avalados por la pasarela de pagos de MercadoPago. Todo pedido que no haya sido pagado en su totalidad o rechazado por MercadoPago será denegado. - CONGRUPO S.A.S. no almacenará información financiera de los clientes.
- CONGRUPO S.A.S. confirma sistemáticamente la orden de compra por correo electrónico a cada Usuario (siempre y cuando esta sea aceptada por el banco o el medio de pago escogido). Tras la aceptación del pedido, la información de éste permanecerá accesible en el Sitio en “estado de pedidos”.
CONGRUPO S.A.S. se ha aliado comercialmente con pasarela de pagos MercadoPago, compañía encargada de proteger a los Usuarios contra el riesgo de robo cuando realizan sus órdenes de compra con tarjetas de crédito. La misión de pasarela de pagos entonces consistirá en verificar que el Usuario esté efectivamente en el origen de las órdenes realizadas en su nombre a través de la Tienda y por tanto, que su información personal y / o bancaria no han sido usurpadas.
Como parte de esa revisión, pasarela de pagos podrá eventualmente llegar a realizar una llamada telefónica al Usuario para comprobar la veracidad del pago.
Envío y entrega
Todos los tiempos de entrega anunciados empiezan a correr después de la confirmación de la disponibilidad de los productos solicitados, y son calculados en días hábiles. Dichos tiempos están igualmente condicionados a la validación del pedido por parte de la pasarela de pagos, por tanto, los controles ejercidos por parte de CONGRUPO S.A.S. en los tiempos indicados comprenden tanto la entrega de los Productos a domicilio, como la preparación, envío de pedidos y la entrega de los Productos al Usuario por parte del Operador logístico utilizado según el destino. Para Bogotá los envíos tardarán entre 2 a 3 días hábiles y para el resto del país entre 3-4 días hábiles.
Nota: Por motivo del COVID-19 o razones externas a CONGRUPO S.A.S., nuestros tiempos de envío pueden variar. En caso de que se presente alguna novedad informaremos a nuestros clientes.
Derecho de retracto
Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción.
Para devolver un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con CONGRUPO S.A.S. por medio de esta página en la sección de Contacto dónde se deberá diligenciar el formulario con dicha solicitud. La devolución de un producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por CONGRUPO S.A.S.
La empresa realizará el reembolso al Usuario a través de los mismos medios de pago utilizados para cancelar su pedido a través de MercadoPago.
Publicidad y vínculos
Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio, así como los enlaces (links) no son afiliados o tienen relación alguna con CONGRUPO S.A.S., el cual no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así, por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización, y por lo tanto CONGRUPO S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.
De esta forma, las transacciones que el Usuario realice con terceros ajenos al Sitio a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de CONGRUPO S.A.S.
Precios
Los precios de los Productos son determinados libremente por CONGRUPO S.A.S. y se indican excluyendo el precio de su envío en la ficha de los Productos. Si es necesario, se añaden los gastos de envío al precio de los Productos antes de la validación final por el Usuario.
Todos los Productos ofertados en la Tienda incluyen en el precio todos los impuestos, costos y gastos legalmente aplicables en Colombia.
Algunos de los Productos ofertados en la Tienda pueden sufrir algunos cambios en el precio durante el día por causas ajenas a la voluntad de la empresa, por ejemplo, aquellas derivadas de la fluctuación de divisas.
Inventarios
La disponibilidad de los productos dentro de la Tienda es determinada libremente por CONGRUPO S.A.S. Sin embargo, se les garantizará a los Usuarios dicha disponibilidad una vez sea efectivo el pago y recibido exitosamente por la empresa.
En caso de presentar alguna novedad, se le notificará al Usuario con el fin de brindar la mejor experiencia y así mismo se le presentarán las opciones de solución pertinentes dependiendo el caso.
Restricciones de uso y propiedad intelectual
Al ingresar al sitio web www.congrupo.com.co usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, los diseños de las secciones, gráficos, interfaces visuales, los diseños de los productos, la apariencia del sitio, la marca comercial, los contenidos gráficos y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido como se describen en este documento, compilación, información, datos, incluido todo el código html que hace posible la navegación a través del sitio , el código fuente y todos los demás elementos que componen el sitio deberán permanecer en todo momento en www.congrupo.com.co y son propiedad de CONGRUPO S.A.S. Se le permite usar el contenido solo como lo autoriza expresamente CONGRUPO S.A.S. en sus políticas, términos y condiciones; cualquier reproducción, copia o distribución del contenido mencionado anteriormente está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.
Linking, Deeplinking y Framing
CONGRUPO S.A.S. prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de http//www.congrupo.com.co, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por CONGRUPO S.A.S. por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por CONGRUPO S.A.S.
CONGRUPO S.A.S. se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por CONGRUPO S.A.S. de enlaces a subdirectorios dentro del URL https://www.congrupo.com.co .com.ec (“Deeplinking”) queda prohibido.
El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por CONGRUPO S.A.S. (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.
Modificación de las Condiciones de Uso
CONGRUPO S.A.S. se reserva el derecho de realizar modificaciones, adiciones o inserciones a las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. Por tanto, los Usuarios quedarán sujetos a las condiciones vigentes a la fecha en que realice una orden de compra.
Ley y jurisdicción aplicable.
Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia relativa a la misma estará sujeta a los tribunales de la República de Colombia.
Facturación y registro de datos.
Con base al Decreto 000358 del 5 de marzo de 2020, para la generación y expedición de la factura electrónica por parte de CONGRUPO S.A.S. de manera eficiente, el Usuario deberá diligenciar al momento de registrarse en la página o realizar una compra como “Invitado” los datos al detalle de la persona natural o jurídica a quién será emitida la factura.
Invalidez
En el evento en que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere nula, ineficaz, o inválida, en forma parcial o total por un tribunal o cualquier autoridad competente, dicha declaratoria no afectará la validez de las demás disposiciones, las cuales continuarán vigentes.
Exoneración y garantías
Al ingresar al Sito, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
Ni CONGRUPO S.A.S. ni sus respectivos empleados y terceros asociados garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia CONGRUPO S.A.S. ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, CONGRUPO S.A.S. no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, más no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.
En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el Usuario deberá asumir cualquier costo derivado de ello.
Recepción de PQRS
CONGRUPO S.A.S. declara que a través del correo electrónico info@congrupo.com.co, los usuarios podrán radicar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) en los cuales se garantizará una respuesta oportuna, relacionada al trámite solicitado.
Adicional a esto, le ofrecemos a los clientes por medio de nuestra página www.congrupo.com.co en la opción “CONTÁCTANOS” diligenciar sus datos de contacto y/o pedido en el formulario para darnos a conocer sus inquietudes, novedades, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Una vez enviada la comunicación desde CONGRUPO S.A.S. nos contactaremos con el cliente para darle respuesta con el fin de brindar una mejor experiencia vía correo electrónico o teléfono. (Tiempo de respuesta no mayor a 10 días hábiles después de realizada la solicitud de información)
Política para el tratamiento de datos personales
Con el diligenciamiento de sus datos en el formulario de registro y en los diversos formatos de recolección de datos personales de este sitio web y otros canales digitales, el cliente autoriza a CONGRUPO S.A.S. para que trate sus datos personales para las siguientes finalidades – propósitos: – Cumplir las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se llegaren a establecer con el cliente; otorgarle garantía sobre productos adquiridos cuando ello proceda; e informarle sobre condiciones comerciales y servicios postventa, entre otras acciones derivadas del negocio realizado. – Realizar acciones de inteligencia de negocios, creación de ofertas a la medida, prospectiva de clientes, investigación y tendencias de mercado; identificar trazabilidad y patrones de consumo con fines estadísticos; entendimiento de perfiles, rutas de navegación, seguimiento de marcas y demás comportamientos en redes sociales. – Contactar al cliente a través de diversos canales físicos y electrónicos, como pueden ser volantes, contacto telefónico, mensajes de texto, correo electrónico, para invitarlo a participar del programa de lealtad; comunicarle promociones y publicidad sobre productos, bienes y servicios, así como enviarle obsequios por campañas publicitarias, e invitaciones a eventos de interés relacionados. – Proporcionar los datos a las empresas filiales y subsidiarias de CONGRUPO S.A.S. así como a las sociedades en las cuales esta tenga directa o indirectamente participación accionaria, así como a sus aliados estratégicos y socios de negocio, para las finalidades aquí mencionadas, en relación con su vínculo comercial con CONGRUPO S.A.S. – Comunicar los datos a terceros o proveedores, encargados de alguno de los usos y tratamientos mencionados en el presente texto, bien sea que se ubiquen en Colombia o en el exterior. – En los canales de Marketplace, proporcionar los datos de identificación, ubicación y contacto a los vendedores de dicho canal con el objetivo de que las transacciones puedan llevarse a cabo de forma satisfactoria para el cliente. – Proporcionar los datos a los terceros que administran y operan las pasarelas de pago contratadas por CONGRUPO S.A.S. para el adecuado desarrollo de las transacciones en el sitio web, incluyendo las llevadas a cabo en el canal de Marketplace. – Entregar los datos a la compañía administradora del programa de lealtad de CONGRUPO S.A.S., para que esta invite al cliente a participar en la totalidad de beneficios que ofrece su ecosistema de puntos y aliados. – Consultar los datos en bases de datos con vocación pública para la gestión de riesgos. Todo lo anterior, en cumplimiento con las obligaciones, principios y finalidades establecidas en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás regulaciones vigentes en materia de protección de datos, aplicables a esta jurisdicción. En relación con los datos biométricos que CONGRUPO S.A.S. llegare a solicitar al cliente en los canales seguros y apropiados para la recolección de esa información personal sensible, tales como la huella dactilar, fotografías, entre otros, se le recuerda al cliente que no se encuentra obligado a responder a la solicitud de esa información personal sensible. El cliente puede consultar la política de privacidad de CONGRUPO S.A.S. en www.congrupo.com.co, así mismo sus derechos de habeas data a consultar, actualizar, corregir, rectificar, suprimir tus datos o revocar tu autorización, el cliente tiene a su disposición el correo electrónico info@congrupo.com.co
Verificación de identidad
CONGRUPO S.A.S. informa que, en cumplimiento con el principio de seguridad y circulación restringida, y con miras a evitar vulneraciones al derecho fundamental de la protección de datos personales, hemos tomado todas las medidas para establecer la identidad real de las personas en los procesos de compra.
Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verídica para la entrega efectiva de los productos adquiridos. Por lo tanto, como el proceso de captación de información, pedidos, entre otros procesos se realiza de manera transparente con la información tal cual la diligencian los usuarios en el E-commerce, CONGRUPO S.A.S. únicamente validará la información en el momento en que se presenten inconsistencias o novedades con la entrega de los pedidos.
Políticas de Privacidad Messenger o WhatsApp de La Empresa (Chat)
CONGRUPO S.A.S. informa que los datos personales que pudieran llegar a ser suministrados por el usuario en su nombre de usuario y en el contenido de las conversaciones, serán tratados única y exclusivamente para la gestión y correcto funcionamiento del chat, a través de un tercero encargado del desarrollo de la plataforma del chat, pudiendo este almacenar la información temporalmente en sus servidores. La política de tratamiento de datos personales de CONGRUPO S.A.S. puede encontrarse en www.congrupo.com.co, y para el ejercicio de los derechos de habeas data el titular puede dirigirse al correo info@congrupo.com.co
El Usuario es el único responsable por la divulgación que realice del acceso al chat y por el contenido e información que comparta en este.
Política de Cookies
Las cookies son pequeños archivos de datos que cualquiera de los portales web de CONGRUPO S.A.S. o los correos electrónicos que se guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten “recordar” la información sobre sus preferencias y sesión, y a usted le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestros portales web sin volver a introducir sus datos. Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. CONGRUPO S.A.S. usa un tercero para colocar cookies en su computador o celular, para recopilar información que no sea personal e identificable. usted puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio del portal de CONGRUPO S.A.S. Si no tiene las cookies activadas, no podrá utilizar el sitio web.
Notificaciones. Al registrarse en la tienda y aceptar las notificaciones La empresa podrá enviar a sus dispositivos recordatorios e información que podría ser de su interés con base en sus visitas a la tienda o compras anteriores e incluso beneficios que La empresa desea otorgarle
Política de tratamiento de datos para colaboradores y proveedores.
Congrupo S.A.S, sociedad comercial dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, identificada con el NIT 800.146.643- 5, con domicilio
principal en la dirección Vereda vuelta grande 150 metros adelante Glorieta Siberia , Cota- Cundinamarca, en adelante denominada como la “Compañía” o el “Responsable”, reconoce la importancia de la seguridad, privacidad y confidencialidad de los datos personales sus trabajadores, clientes, proveedores y en general de todos sus agentes de interés respecto de los cuales ejerce tratamiento de información personal. La presente política, tiene como finalidad establecer los principios, parámetros y normas en materia de protección de datos que adoptará y acogerá la Compañía cuando sea responsable del tratamiento de datos personales de conformidad con lo dispuesto en la normatividad colombiana vigente. Partiendo de lo indicado, la misma será de obligatorio conocimiento y cumplimiento tanto para la Compañía, como para sus colaboradores y empleados.
TÍTULO I
DEFINICIONES
Los conceptos que a continuación se presentan, son resultado de lo expuesto en la Ley 1581 de 2012 y el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia.
a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
b) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.
c) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
d) Dato Público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio ya su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.
e) Dato Semiprivado: Es semiprivado el dato que no tiene naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede
interesar no sólo a su titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general.
f) Datos Sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación,
tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.
g) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.
h) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de
datos y/o el Tratamiento de los datos.
i) Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
j) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o
supresión.
k) Área encargada de Protección de Datos Personales/Oficial de Privacidad: Responsable al interior de la Compañía, encargado de vigilar,
controlar y promover la aplicación de la Política de Protección de Datos Personales.
l) Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado
en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
m) Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de
Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del responsable.
TÍTULO II
MARCO LEGAL APLICABLE AL TRATAMIENTO
En virtud de la presente política se aplicarán los siguientes referentes normativos y los procedimientos / lineamientos expedidos por la Compañía para el tratamiento de los datos personales.
• Constitución Política de Colombia, artículo 15 que consagra los derechos a la intimidad, buen nombre y a la protección de Datos Personales o hábeas data.
• Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar
la información que se haya recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma
• Decreto 1377 de 2013 mediante el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012 en aspectos relacionados con la autorización del Titular de la Información, las transferencias de Datos Personales y la responsabilidad demostrada frente al tratamiento de Datos Personales, entre otros. Ambos decretos compilados en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.
• Decreto 886 de 2014 mediante el cual se reglamenta parcialmente la ley 1581 de 2012 en lo relacionado con el Registro Nacional de Bases de Datos.
• Decreto Único 1074 de 2015, por el cual se compilan los decretos reglamentarios en materia de protección de datos personales, a partir de su capítulo 25.
• Circular 002 de 2015 de la Superintendencia de Industria y Comercio.
• Jurisprudencia aplicable.
• La presente Política de Tratamiento de Datos Personales.
• Manual de procedimientos para el tratamiento de datos personales.
• Lineamientos para la supervisión del tratamiento de datos personales.
• Lineamientos para el relacionamiento con terceros.
TÍTULO III
PRINCIPIOS A LOS QUE ESTÁ SUJETO EL TRATAMIENTO
En todo caso, el procesamiento de datos personales que se efectúe con ocasión de la presente Política de Tratamiento, deberá regirse estrictamente bajo los siguientes principios:
Legalidad: El Tratamiento debe sujetarse a lo establecido en la Ley.
Finalidad: La finalidad del Tratamiento debe ser legítima, temporal e informada al titular.
Límite razonable: Se limitará el almacenamiento y procesamiento de datos personales a lo que es esencialmente necesario para cumplir los propósitos
previamente especificados de la relación de negocios, así como el cumplimiento de los fines autorizados por el Titular.
Libertad: El dato puede ser tratado sólo con el consentimiento previo, expreso, informado y auto determinado por el titular o por mandato legal o judicial.
Veracidad o calidad: La información debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
Transparencia: Debe garantizarse el derecho del titular a obtener información sobre sus datos en cualquier momento y sin restricciones.
Acceso y circulación restringida: El Tratamiento sólo podrá hacerse por personas autorizadas por el Titular o por las personas previstas en la Ley.
Seguridad: La información debe manejarse con las medidas necesarias para otorgar seguridad a los registros y evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Confidencialidad: Los datos personales que no tengan la naturaleza de públicos son reservados y sólo se pueden suministrar en los términos de la Ley Toda persona que intervenga en el procesamiento de la información deberá garantizar su carácter reservado.
TÍTULO IV
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
En su calidad de responsable del tratamiento de los datos recolectados, la Compañía declara que los mismos serán procesados con ocasión de una(s) de la(s) siguiente(s)
finalidad(es):
A. Gestión de Seguridad y Vigilancia:
1. Registrar y controlar el acceso y salida de los trabajadores a las instalaciones de la Compañía por medio de los procesos de seguridad establecidos, con el
fin de mitigar el riesgo en el desarrollo de las diferentes operaciones de la Compañía y estructurar un control de ausentismo.
2. Registrar, controlar y verificar el acceso de los visitantes a las instalaciones de la Compañía, por medio del formato de ingreso.
3. Monitorear a través de circuito cerrado de video vigilancia el ingreso y salida de trabajadores, contratistas y visitantes a las bodegas e instalaciones de la
Compañía.
B. Gestión Humana y Relaciones Laborales:
1. Evaluar y gestionar los documentos contractuales del personal de la Compañía, con el fin de acreditar el historial laboral de cada uno de los trabajadores.
2. Gestionar, promover y acreditar los programas de capacitación y formación del personal interno/ externo de la Compañía, conforme a los requerimientos del cargo y los lineamientos establecidos.
3. Gestión y control de los ausentismos de los trabajadores de la Compañía, con el fin de promover el desarrollo de campañas de prevención y salud en el trabajo.
4. Control y seguimiento del estado de salud de los trabajadores de la Compañía con el fin de establecer políticas de seguridad ocupacional.
5. Seguimiento de los controles del sistema de seguridad y salud en el trabajo, con el fin de mitigar riesgos y coordinar la atención adecuada de los accidentes de trabajo.
6. Gestionar la entrega de las dotaciones a los trabajadores de la Compañía acorde con las características del cargo.
7. Promover el desarrollo para la implementación de políticas y programas de seguridad vial, con el fin de prevenir accidentes e imprevistos para los trabajadores motorizados de la Compañía.
8. Control y seguimiento de los procedimientos de vinculación contractual y retiro del personal de la Compañía.
9. Remisión de comunicaciones vía WhatsApp, a través de las cuales se informe sobre situaciones particulares que puedan afectar a los trabajadores, su
jornada y/o cualquier otra información que la Compañía a nivel institucional desee compartir con sus trabajadores.
C. Gestión Financiera y Contable:
1. Control y seguimiento de las obligaciones financieras y contables de la Compañía con el fin de evitar vencimientos y sanciones tributarias
2. Gestionar los ingresos y egresos de la Compañía con el fin proyectar los estados financieros.
3. Establecer contacto con las entidades financieras, para ejercer control y seguimiento de las operaciones de pago y de las cuentas bancarias que se manejan corporativamente.
D. Gestión Comercial y Corporativa:
1. Vincular jurídicamente y comercialmente a clientes, proveedores y terceros.
2. Gestionar los consolidados de clientes y proveedores de la compañía con el fin de tener soporte físico de su vinculación y realizar actividades de fidelización.
3. Control de las encuestas de satisfacción realizada a los proveedores de la Compañía con el fin de estandarizar los servicios.
4. Control y seguimiento a los procedimientos de atención de consultas y reclamos presentados a la Compañía.
E. Gestión Administrativa:
1. Establecer controles de selección de proveedores de acuerdo a los lineamientos internos de la Compañía.
2. Seguimiento de los procedimientos de atención a consumidores, clientes y proveedores.
3. Soporte de los procesos internos de auditoria para cada una de las área y operaciones de la Compañía.
4. Soporte de las auditorías externas realizadas por los entes certificadores.
5. Creación usuarios para acceder a los dominios y aplicaciones tecnológicas de la compañía de acuerdo a los requerimientos del cargo.
6. Gestión y control del software de planificación de recursos empresariales de
la Compañía.
TÍTULO V
DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR DE LA INFORMACIÓN
• Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales que estén siendo objeto del tratamiento por parte de la Compañía o los encargados del
tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
• Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento.
• C. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
• Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
• Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012.
• Conocer nuestra política de tratamiento, y los cambios sustanciales que se lleguen a producir en las políticas de tratamiento.
• Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el
Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
• Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, en los términos establecidos en el Art. 21 del Decreto 1377 de 2013.
TÍTULO VI
TRANSMISIÓN Y TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE
DATOS
Con ocasión de las actividades desarrolladas por la Compañía, podrá servirse de transferir y/o transmitir información para que ésta sea tratada por terceros responsables dentro y fuera del territorio nacional. Esta transferencia de datos personales deberá llevarse a cabo con estricta sujeción a lo dispuesto por la presente política de tratamiento, a los estándares de seguridad imple mentados por la Compañía y a las disposiciones normativas aplicables en la materia. Para la
transferencia la Compañía solicitará autorización del Titular de la información.
TÍTULO VII
AUTORIZACIÓN DEL TRATAMIENTO
Para el tratamiento de información personal la Compañía solicitará la autorización previa e informada a los titulares de la información, esta podrá ser escrita, verbal o mediante conductas inequívocas. La Compañía conservará prueba de las autorizaciones obtenidas para el tratamiento de los datos.
La Compañía, pondrá a disposición de los Titulares de los Datos Personales, la siguiente información, previamente a que los mismos expresen su consentimiento:
A. El Tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales y la finalidad de este.
B. El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes.
C. Los derechos que le asisten como Titular.
D. La identificación, dirección física o electrónica y teléfono del Responsable del Tratamiento.
La recolección de Datos Personales deberá limitarse a aquellos datos personales que son pertinentes y adecuados para la finalidad para la cual son recolectados o requeridos conforme a la normatividad vigente. Salvo en los casos expresamente previstos en la ley, no se podrán recolectar datos personales sin autorización del Titular. La autorización por parte del Titular para el Tratamiento de sus datos personales se deberá realizar a más tardar, en el momento de la recolección de los datos.
TÍTULO VIII
TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES
La Compañía no tratará datos sensibles, a menos que:
A. El Titular haya dado su autorización explícita a dicho Tratamiento, salvo en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización.
B. El Tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del Titular y este se encuentre física o jurídicamente incapacitado. En estos eventos, los representantes legales deberán otorgar su autorización.
C. El Tratamiento se refiera a datos que sean necesarios para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial
TÍTULO IX
DEBERES DE LA COMPAÑÍA COMO RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE
DATOS PERSONALES
A. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
B. Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular.
C. Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
D. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
E. Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
F. Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya
suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.
G. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.
H. Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la ley.
I. Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.
J. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la ley.
K. Mantener un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y
reclamos.
L. Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.
M. Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.
N. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
O. Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
TÍTULO X
DEBERES DE LAS EMPRESAS QUE ESCOGIERE LA COMPAÑÍA COMO ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Los Encargados del Tratamiento de Datos Personales, tendrá los siguientes deberes frente a los Titulares de los Datos Personales y harán todo su esfuerzo razonable para que los mismos sean garantizados:
A. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
B. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
C. Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos en los términos de la presente ley.
D. Actualizar la información reportada por los Responsables del Tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo.
E. Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados en la presente ley.
F. Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y, en especial, para la atención de consultas y reclamos por parte de los Titulares.
G. Registrar en la base de datos la leyenda "reclamo en trámite" en la forma en que se regula en la presente ley.
H. Insertar en la base de datos la leyenda "información en discusión judicial; una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal.
I. Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
J. Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.
K. Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la
información de los Titulares.
L. Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio. En el evento en que concurran las calidades de responsable del Tratamiento y Encargado del Tratamiento en la misma persona, le será exigible el cumplimiento de los deberes previstos para cada uno.
TÍTULO XI
PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES,
CONSULTAS Y RECLAMOS
La Compañía dispondrá para las consultas y reclamos los canales y procesos establecidos en el manual de procedimientos para el tratamiento de datos personales que forma parte de esta política, y ejecutará para su atención y trámite las actividades establecidas en su procedimiento de atención de consultas y reclamos. A propósito de lo anterior, se encuentran disponibles los canales de atención señalados en el Título IX de la presente política – Atención de Consultas y
Reclamos.
Consultas
El titular de la información, sus causahabientes o cualquiera otra persona con interés legítimo, realizará las consultas a través de comunicación escrita o por medio de correo electrónico, en el que:
i) Determine su identidad, incluyendo su nombre y número de identificación.
ii) Se especifique de manera clara y expresa el motivo de la consulta.
iii) Se acredite el interés legítimo con el que actúa, adjuntando en todo caso los debidos soportes.
iii) Se indique la dirección física o electrónica de correspondencia a la que se pueda remitir la respuesta de la solicitud.
De conformidad con el artículo catorce (14) de la Ley 1581 de 2012: “La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se resolverá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.”
Reclamos
El titular, sus causahabientes o cualquiera otra persona con un interés legítimo que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización, supresión, o revocación de la autorización otorgada para el tratamiento, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán, por medio físico o electrónico, presentar oportuna reclamación al área responsable. De conformidad con el artículo quince (15) de la Ley 1581 de 2012, dicha reclamación será procedente una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos que a continuación se presentan:
1. El reclamo deberá: i) incluir la identidad de quien reclama, aduciendo su nombre y número de identificación; ii) especificar de manera clara y expresa el motivo de la consulta; iii) acreditar el interés legítimo con el que actúa el reclamante, adjuntando en todo caso los debidos soportes y, iv) indicar la dirección física o electrónica de correspondencia a la que deba remitirse la respuesta de la solicitud. De encontrarse que el reclamo se encuentra incompleto, “se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del mismo para que subsane las fallas.
Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.”
2. En caso de que la Compañía no sea competente para resolver el reclamo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
3. “Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.” “El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término, se informará alinteresado los motivos de la demora y la fecha en que se resolverá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.”
La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga un deber legal o contractual de
permanecer en la base de datos.
Si vencido el término legal respectivo, el responsable y/o el encargado, según fuera el caso, no hubieran eliminado los datos personales, el titular tendrá derecho a solicitar a la Superintendencia de Industria y Comercio que ordene la revocatoria de la autorización y/o la supresión de los datos personales. Para estos efectos se aplicará el procedimiento descrito en el artículo 22 de la Ley 1581 de 2012.
TÍTULO XII
ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS
La Compañía dispone de un área responsable de recibir, atender y resolver las consultas y reclamos de titulares de datos personales o personas legitimadas para ello. Los titulares podrán presentar sus consultas y reclamos en los siguientes canales:
• Correo electrónico: protecciondedatos@congrupo.com.co
• Dirección física: Vereda vuelta grande 150 metros adelante Glorieta Siberia – Teléfono: 01 8000 112 547
TÍTULO XII
MODIFICACIONES A LA POLÍTICA
La Compañía se reserva el derecho de modificar la política de privacidad de la información de carácter personal en cualquier momento. Para el efecto realizará la publicación de un aviso en la página de internet o en el mecanismo habilitado por la Compañía con 15 días hábiles de antelación a su implementación y durante la vigencia de la política. En caso de no estar de acuerdo con las nuevas políticas de manejo de la información personal, los titulares de la información o sus representantes podrán solicitar el retiro de su información a través del medio indicado anteriormente. Sin embargo, no se podrá solicitar el retir.
Términos y Condiciones del Concurso “¡ACT II – GAMER’S LEVEL UP!”
- Organizador La promoción “¡ACT II – GAMER’S LEVEL UP!” es organizada por CONGRUPO SAS, con sede en la Vereda Vuelta Grande, 150 mts adelante glorieta Siberia. Bodega 65 CLIS: Complejo Logístico Industrial Siberia, Cota, Cundinamarca, en adelante denominada “el Organizador”.
- Duración de la Promoción La Promoción estará vigente desde el 01-11-2024 hasta el 31-12-2024, ambas fechas inclusive. El período de participación estará sujeto a cambios según el Organizador y se ejecutará de la siguiente manera:
3. Participantes La actividad principalmente estará enfocada en la ciudad de Cali, Colombia. Podrán participar en la Promoción todas las personas mayores de 18 años, residentes en la región de Cali, Colombia, que realicen compras de productos de la marca ACT II comercializadas por CONGRUPO SAS durante el período de la Promoción en los puntos de venta autorizados.
4. Mecánica de Participación Para participar, los consumidores deberán:
• Realizar compras de productos ACT II distribuidos por CONGRUPO SAS en puntos de venta autorizados en la región de Cali.
• Ingresar en el buzón que se encontrará dentro de los puntos de venta autorizados el ticket de la compra con los siguientes datos diligenciados, identificación, nombre, celular y correo.
5. Premios Los premios a otorgar son:
- Premio Principal: Nintendo Switch y se entregarán así dentro de las fechas establecidas del concurso por clientes:
6. Determinación del Ganador Los ganadores de los premios serán los participantes que acumule la mayor cantidad de compras durante el período de la Promoción. En caso de empate, se realizará un sorteo entre los empatados para determinar al ganador. El número de ganadores por la promoción serán:
Para garantizar la transparencia de la promoción, se deberá dejar registro videográfico desde la apertura de las urnas, conteo, digitación y determinación del ganador.
7. Notificación del Ganador El ganador será notificado a través de celular o correo electrónico registrados en los tickets dentro de los 5 días hábiles siguientes al cierre de la Promoción por cada cliente. El ganador deberá reclamar su premio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación.
8. Entrega del Premio El premio será entregado en el lugar establecido por el cliente.
9. Condiciones Generales
- El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable en efectivo.
- El premio se le entregará únicamente al participante registrado por medio de los tickets depositados en las urnas de los puntos de venta autorizados. Este se presentará en la ubicación dada por el cliente, llevando cédula de ciudadanía original y una fotocopia de esta por ambas caras.
- Si pasados los 5 días hábiles para reclamar el premio el participante ganador no se ha presentado a realizar su reclamación, se procederá con el siguiente participante en la lista.
- El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que no cumpla con estos Términos y Condiciones o que actúe de manera fraudulenta.
- El Organizador no se responsabiliza por la pérdida, robo o daño de los premios una vez entregados.
- Solo se puede ganar un premio por participante durante la promoción.
- La participación en la Promoción implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
- Al momento de recibir el premio se deberá firmar el acta de recibido donde se garantiza la recepción del premio en buen estado.
10. Protección de Datos Personales Los datos personales proporcionados por los participantes serán tratados de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos personales y serán utilizados exclusivamente para fines relacionados con la Promoción.
11. Modificaciones El Organizador se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, así como de cancelar o suspender la Promoción en caso de fuerza mayor.
12. Jurisdicción Para cualquier controversia derivada de la interpretación o ejecución de estos Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de Colombia.
GARANTÍAS JAIBEL TAZA ZEN – AMASA CERÁMICA
Tenemos un tiempo de garantía de 4 meses. Hacemos las devoluciones por garantía sujetas al estatuto del consumidor. Ley 1480 del 2011. Revisaremos los productos en nuestro taller y aquellos que presenten defectos de fabricación tales como desconche del esmalte, decoloración de color del esmalte, desvanecimiento de la marcación, grietas en el esmalte no causado por golpes, serán reparados o cambiados. Asumiendo el costo de envío si hubiere. Los productos que presenten alguna falla por mal uso no tendrán garantía.
Instrucciones de cuidado para tu taza de cerámica
- Lavado:
A mano: Se recomienda lavar la taza a mano con agua tibia y un detergente suave. Evita usar esponjas abrasivas o estropajos, ya que pueden rayar la superficie.
Lavavajillas: Nuestras tazas de cerámica son aptas para lavavajillas, colócala en la rejilla superior para evitar golpes y asegúrate de que el ciclo de secado sea suave.
- Calentamiento:
Horno de microondas: Nuestras tazas de cerámica son aptas para microondas. horno convencional, air fryer.
Fuego directo: No se debe calentar la taza a fuego directo, ya que esto hará que la pieza se quiebre.
- Cuidado general:
Evita golpes: La cerámica es un material delicado, por lo que debes evitar golpes o caídas que puedan astillarla o romperla.
No uses productos abrasivos: Evita el uso de productos químicos abrasivos, blanqueadores o esponjas metálicas, ya que pueden dañar el esmalte de la taza.
No expongas a cambios bruscos de temperatura: Pasar la taza directamente del congelador al microondas o al horno puede provocar grietas.
- Consejos adicionales:
Disfruta de tu taza: La cerámica es un material natural y cada pieza es única. Pequeñas variaciones en el color o la textura son normales y añaden carácter a tu taza.
Limpieza de manchas: Para manchas difíciles, puedes utilizar una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Aplica la pasta sobre la mancha, deja actuar unos minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Medios de contacto para solicitar garantía de las tazas Zen: Amasa cerámica, Tel: 3208364482 , Dirección: Cra 30 # 71-71 – Bogotá, Colombia, Sitio web: www.amasaceramica.com y correo electrónico hola@amasaceramica.co
Términos y condiciones de Campañas Publicitarias:
JAIBEL EXPLOSIÓN DE SABORES:
Promoción válida del 7 octubre al 6 noviembre 2024 o hasta agotar inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . El descuento varía dependiendo el producto y aplica por: Jaibel Plus Manzanilla – Miel X 20 Sobres, Jaibel Plus Manzanilla – Miel- Limón X 20 Sobres, Jaibel Plus Manzanilla – Vainilla X 20 Sobres, Jaibel Yerbabuena Menta Intensa X 20 Sobres y Jaibel Yerbabuena Canela X 20 Sobres con el 20% de descuento; Jaibel Frutal Moringa Tropical X 20 Sobres y Jaibel Frutal Rooibos Fresa Vainilla X 20 Sobres con el 30% de descuento. Compras mínimas de $25.000. Los precios que aparecen en la página web ya cuentan con el descuento aplicado. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
HALLOFLIPS:
inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . El descuento varía dependiendo el producto y aplica por: Flips Choco Avellanas 120gr, Flips Chocolate 120gr, Flips Dulce De Leche 120gr , Flips Extra Chocolate 120gr, Flips Chocolate 28gr Display X 12 Unids, Flips Dulce De Leche 28gr Display X 12 Unids, Flips Chocolate 28gr X 6 Unids, Flips Dulce De Leche 28gr X 6 Unids y Flips Cookies And Cream 28gr X 6 Unids con el 10% de descuento; Flips Crunchy Crema en sachet por unidad y Flips crunchy crema Doy pack 200g con el 5% descuento. Compras mínimas de $25.000. Los precios que aparecen en la página web ya cuentan con el descuento aplicado. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
KARYMBA CHOCO CRONCH:
Promoción válida del 7 octubre al 6 noviembre 2024 o hasta agotar inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . El descuento aplicas en la referencia Karymba Choco Cronch 240g con el 15% descuento y además recibe gratis 1 unidad Karymba Choco Bitz 120g. Compras mínimas de $25.000. Los precios que aparecen en la página web ya cuentan con el descuento aplicado. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
MENTOS HALLOWEEN:
Promoción válida del 7 octubre al 6 noviembre 2024 o hasta agotar inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . El descuento varía dependiendo el producto y aplica por: Mentos Fanta Rollo 29g, Mentos Menta Rollo 29.5gr y Mentos Frutas Rollo 29.5gr con el 10% de descuento. Compras mínimas de $25.000. Los precios que aparecen en la página web ya cuentan con el descuento aplicado. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
SPLENDA HALLOWEEN REPOSTERÍA:
Promoción válida del 7 octubre al 6 noviembre 2024 o hasta agotar inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . La promoción aplica por la compra de: El descuento es del 15% y aplica en las siguientes referencias: Splenda Reportería 55gr, Splenda Repostería 110gr, Splenda Repostería 275gr, Splenda Stevia Econopack 175g y Splenda Original Econopack 175g. Valor mínimo del pedido $25.000. Valor mínimo del pedido $25.000. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
ICEBREAKERS OCTUBRE:
Promoción válida del 7 octubre al 6 noviembre 2024 o hasta agotar inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . El descuento varía dependiendo el producto y aplica por la compra de: Ice Breakers Mint 42gr, Ice Breakers Berry 42gr, Ice Breakers Frutas 42gr, Ice Breakers Duo Fresa 36gr y Ice Breakers Duo Sandia 36gr con el 20% de descuento. Compras mínimas de $25.000. Los precios que aparecen en la página web ya cuentan con el descuento aplicado. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
REESE’S HALLOWEEN:
Promoción válida del 7 octubre al 6 noviembre 2024 o hasta agotar inventarios. Aplica para pedidos a nivel nacional y realizados únicamente a través de www.congrupo.com.co . El descuento varía dependiendo el producto y aplica por la compra de: Reese’s Nutrageous 47gr y Reese’s Butter Cups 43gr con el 30% de descuento. Compras mínimas de $25.000. Los precios que aparecen en la página web ya cuentan con el descuento aplicado. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 4 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad con la compra favor escribirnos a info@congrupo.com.co
Términos y condiciones de Campañas Publicitarias:
NAVIDAD CON FLIPS:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Aplica por la compra de cualquiera de los siguientes productos: Flips Chocolate Caja 640gr y Flips Dulce De Leche Caja 640gr con el 25% descuento; Flips Dulce De Leche Bolsa 400gr, Flips Cookies And Cream 400gr y Flips Choco Avellanas 400gr con el 20% descuento. Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
FLIPS DOYPACK 200GR:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Aplica por la compra de cualquiera de los siguientes productos: Flips Crunchy Crema Doypack 10% descuento. Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
NAVIDAD JAIBEL:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Aplica por la compra de cualquiera de los siguientes productos: Jaibel Panela Surtida x 25 Sobres, Jaibel Panela Surtida x 50 Sobres, Jaibel Panela limón x 25 sobres y Jaibel Panela Limón x 50 sobres, Jaibel Canela-Manzana X20 Sobres, Jaibel Cidrón – Frutos Del Bosque x 20 Sobres, Jaibel Frutal Frutos Amarillos x 20 Sobres, Jaibel Frutal Frutos Rojos x 20 Sobres, Jaibel Frutal Limona- Moras Silvestres x 20 Sobres, Jaibel Frutal Manzanilla – Fresa X 20 Sobres, Jaibel Frutal Piel De Uva Y Arándanos X 20 Sobres , Jaibel Frutal Surtida X 20 Sobres, Jaibel Frutal Yerbabuena-Mora X 20 con el 15% de descuento; Jaibel Frutal Rooibos Fresa Vainilla x 20 Sobres, y ; Jaibel Frutal Moringa Tropical x 20 Sobres con el 30% de descuento. Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
NESTLÉ TORONTO 2X1:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Aplica por la compra de 1 unidad de Nestlé Savoy Toronto 125g. Producto obsequio: 1 unidad de Nestlé Savoy Toronto 125g . Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
HERSHEY’S 2X1:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Aplica por la compra de 1 unidad de de Hershey’s Kisses 62g. Producto obsequio: 1 unidad de Hershey’s Kisses 62g . Valor mínimo del pedido $25.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
SPLENDA 200 +50 SOBRES:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Valor mínimo del pedido $25.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
KARYMBA:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. Aplica por la compra de cualquiera de los siguientes productos: Karymba Fruty Aros 240gr, Karymba Chocobitz 260gr, Karymba Cronch Flakes 240gr, Karymba Azucaradas 250gr y Karymba Choco Cronch 240gr con el 15% de descuento; Karymba Fruty Aros 120gr, Karymba Azucaradas 120gr, Karymba Chocobitz 120gr, Karymba Chocobitz 500gr, Karymba Azucaradas 500gr y Karymba Fruty Aros 500gr con el 10% de descuento. Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 2 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
MENTOS FRASCOS:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. El descuento aplica en: Mentos Menta azul frasco 60g y Mentos Menta verde frasco 60g con el 20% descuento. Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 3 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co
ACT II 10% DCTO:
Aplica únicamente por compras realizadas a través de www.congrupo.com.co del 7 noviembre 2024 al 7 enero 2025 o hasta agotar inventarios. El descuento aplica en: Act II Mantequilla 80 Gr, Act II Mantequilla Extra 80 Gr y Act II Natural 80gr con el 10% descuento. Valor mínimo del pedido $30.000. Aplica para todos los pedidos realizados en estas fechas bajo el cubrimiento de las ciudades cobertura del market. Los tiempos de envío para Bogotá y Cundinamarca son 3 días hábiles y para el resto del país 5 días hábiles después de realizada la compra. En caso de presentar alguna novedad escríbenos a info@congrupo.com.co